ADVERTENCIA

Este post esta dedicado solamente al entretenimiento para las personas que tienen el gusto por estos temas, les pedimos a los lectores que no intenten o hagan los actos que se presencian en las lecturas. Cualquier parentensco con los personajes, nombres y entornos son pura casualidad, las fotos de las niñas que se encnuentran en cada historia nunca estubieron ahi y/o participaron en dichos acontecimientos y jamas estubieron en peligro real

El autor de las historias y el creador del post no se hacen responsables a aquellos lectores que intenten practicar lo ya dicho. Es ficcion lo que se lee y nunca sucedio

Gracias

lunes, 4 de mayo de 2015

Ariana y yo en la carretera



Esto me paso hace un tiempo, pero fue uno de los momentos las fascinantes de mi vida, no solo por lo que hice sino a quien se lo hice.


Tengo 22 años, soy estudiante en química farmacéutica vivo con mis padres y somos una familia un poco numerosa y algunos de ellos viven en otras ciudades. Un día una de mis primas se casaría y obvio invito a toda la familia, la mayoría si iría a la boda, y otros no podrían por asuntos de cada uno, pero los que asistirían se pusieron de acuerdo para irnos en un día especifico a lo más temprano posible, pero yo no podía ya que los estudios no terminaban hasta las 12 de la tarde y todos querían irse a las 8 para llegar lo más temprano posible, en mi caso a mí me dejarían uno de los autos para que yo fuera después de clases, pero yo no era el único mi prima Ariana también.

Ariana era una niña de un poco más de 10 años, ella es algo delgada, de piel clara de ojos castaños claros al igual que su pelo liso grande, con piernas firmes  buen cuerpo, prácticamente es una niña de pecado, ¿Por qué? Bueno ella me da tentación, gracias a ella no puedo para de imaginarme como sería mi pene dentro de su tierno cuerpo.
Ella practica ballet y para ella sus clases son importantes ya que hasta donde sé, no se ha perdido una la cual llevo a problemas a sus padres sobre todo a su madre quien ella participaría en la boda y necesitaba estar a esas horas para los ensayos y me metí en la plática y les sugerí que la dejaran ir a su clases ese día que yo me ofrecía a llevarla conmigo. Ellos al oír lo que dije pensaron un poco pero no les desagrado la idea, además yo con ellos me llevo muy bien, no sé porque si fue por instinto o qué, pero lo dije y note levemente que Ariana me sonrió en forma de gracias.

4 días después

Era momento hace tres días todos se habían reunido desde temprano en casa nuestra y de ahí se marcharon alrededor de las 8:15 am mientras que yo me fui a estudiar y de claro mi prima se iría a sus clases de ballet; acorde con ella que pasaría por ella para comer en la casa, vestirnos y de ahí salir y así fue, mis clases terminaron antes de lo pensado, eran las 10:00 am apenas y como no había otra cosa que hacer mejor me fui directo a la escuela de ballet e irónicamente al llegar todas estaba saliendo y la vi despidiéndose de sus amigas y fue que toque el claxon del auto, ella se percató y se acercó al auto, le abrí la puerta y nos saludamos de beso.

Llegando a casa, de una vez le dije que me bañaría  y ella afirmo diciéndome que después de mi ella igual lo haría.

Ya estaba listo y tenía todo arreglado, después de balarme me vestí y preparaba lo que me faltaba de empacar, ya que nos quedaríamos unos pocos días, y solo esperaba a mi prima, ella se tardaba en arreglarse lo cual me dio tiempo de preparar uno emparedados y agua de sabor, registrar la ruta en el GPS y acomodar mis cosas. Un rato después ella bajó las escaleras y casi babeo de verla, llevaba un vestido de color rojo metálico de falda ondulada y, que le llegaba más de las rodillas n tan corta pero si un poco para mis ojos, zapatillas color plata y su cabello perfectamente arreglado con un moño en él; me deje deslumbrar por su cuerpo hasta que me pedía ayuda con su maleta lo cual hice y nos preparamos para el viaje, duraría alrededor de 3 horas dependiendo del trafico pero no importaba en mi caso, estaba preparado físicamente.

Llevamos un poco más de dos horas de camino, ya habíamos dejado la ciudad para estar en la carretera, sin edificios y sin más, solo los paisajes que veíamos, de vez en cuando hablamos de uno que otro tema, pero en la mayoría del tiempo ella pasaba escuchando su música y viendo lo que tuviera en su Tablet (juegos, videos, etc.) hasta que nuevamente en nuestro silencio ella dijo que sentía hambre, así que le dije que en la parte de atrás de la camioneta había puesto una mochila de color rojo y negra agua de sabor y los emparedados, que podía comer lo que quisiera ya que traje bastantes. Ella me sonrió me dio las gracias, y busco la mochila lo cual no tardó en encontrarla, se sentó nuevamente y saco algunos emparedados y el agua. Ella me pregunto que si no quería uno y le dije que; le pedí de favor que me pasara uno solamente y estire mi mano haca atrás para recibirlo y comérmelo mientras yo la veía comer y beber, lo cual sonreí.

No pasó mucho después haber comido que me menciono que se sentía algo mareada y cansada, así que le dije que se recostara que tal vez se había mareado por el camino y sin más ella lo hiso, y se quedó dormida al poco tiempo de acostarse, yo sonreí nuevamente no por amabilidad o verla dormir si no porque había funcionado.

En los días antes de irnos ya planeaba una forma de cumplir mi fantasía, en el tiempo libre de mis clases iba al laboratorio para hacer mi formula, una que había aprendido en los temas de compuestos químicos en medicina de cómo crear somníferos y pastillas para dormir, lo cual dio resultado a un fuere polvo disolvente insaboro que podría dormir a una persona adulta por horas.

También había elegido el lugar donde lo haría, buscando en los mapas satelitales en la ruta hacia la boda de paso había descubierto un hotel de paso abandonado saliendo de la acera, ahí seria porque sabía que era un buen lugar.

El pitido del GPS me indicaba que estaba pocos kilómetros no me tomaría 3 minutos en llegar, a lo lejos podía verla muy alejada de la carretera pero estaba contento cuando vi la intersección para, gire el auto y fui directo al hotel abandonado, no era muy grande, eran solamente cuartos de planta baja y de un piso, y a su lado la recepción, el lugar estaba muy lúgubre con algunos cuartos cayéndose a pedazos, apenas se distinguía el color naranja y rojo de la pintura. 

Detuve mi auto aun lado sin poco preocuparme en esconderlo, aunque había uno que otro auto en la carretera nadie se pararía a ver y no tenía  preocupación, voltee a ver a mi primita aun dormida deteniendo la mirada en su cuerpecito y sus piernas descubiertas por el vestido pero antes de pasar a la acción quería entrar a los cuartos ya que quería hacerlo con más espacio y no tan apretado como seria en los asientos de atrás, no tarde más de 10 minutos en encontrar uno de mi agrado, este era más espacioso y con más luz ya que los otros tenían cimientos que se habían caído y muy obscuros, lo mejor había un colchón viejo Kingside lo cual era prefecto. 

Regrese al auto para abrir la puerta donde se encontraba y con cuidado la cargue para ir hacia ese cuarto, poco me importó dejar la puerta del auto abierta, estaba muy confiado en cualquier cosa y una vez llegando la acosté suavemente junto con ella verla me ponía al máximo, tenía mucho tiempo de sobra para aprovechar, desde que se tomó el agua con el polvo hasta llegar al lugar pasaron 30 minutos.

Sin más empecé a sentir su cuerpo con mis manos tocando su rostro y sus piernas tan suaves y a la vez firmes perfectas para mi gusto para luego bajar y besar sus labios carnosos  tratando de abrir su boca y meter mi lengua para sentirla igual de cálida. Bajaba poco a poco  besando lo que hubiera de piel descubierta (manos, cuello, pecho, piernas, etc.) Una vez que probé su cuerpo me dispuse a subir la faldita de su vestido poco a poco para después deleitarme con sus braguitas rosaditas y blancas de encaje que lo hacía ver una niña pura y hermosa, me disponía a seguir pero quería recordar lo que haría y no quería olvidar cada detalle así que salí por un momento al auto y de mis maletas encontré la videocámara que usaría para grabar la boda, quite la memoria y la cambie por la de mi celular ya que la cámara no es mía era de mi padre y si encontraba y veía el video habría consecuencias más para mí; volvía nuevamente al cuarto con Ariana en la misma posición con sus bragas expuestas, puse la cámara en la ventana enfocándola y acercándola  lo más que se pudiera sin perder la buena resolución de la cámara lo cual logre sin problemas para luego acercarme nuevamente a ella y baje nuevamente hasta sus mulos para besarlos mientras tocaba las mismas y sus piernas sintiendo en mi rostro el rose de sus bragas que despedían un olor puro de niña joven; pase un rato así hasta que pare un momento y le di la vuelta para ponerla de espaldas frente a mí, ahora besaba las nalguitas de mi prima saboreando y sintiendo esas redondeas y firmes nalgas en mi boca, me volvía loco su cuerpo, su olor me encantaba y la suavidad de su piel que hacia parar mi verga del pantalón queriendo salir.

Desabroche el vestido de la parte de atrás para mirar su espalda desnuda y besarla completamente y al poco rato bajaba su vestidito hasta la cintura quedando como una tela pequeña la voltee nuevamente para ver sus pechitos apenas formándose con sus peoncitos claros y pequeños que empecé a lamer con desespero, mi verga ya quería salir implorando dejarlo respirar y tenía razón mi pantalón hacia doler mi verga por la presión que le ejercía y una vez que desabroche  mi verga salió disparada liberando un placer y relajación a la vez y ver como esta niña me ponía era algo que esperaba con ansias y era momento de pasar al siguiente nivel.
Quite el vestido completamente y sus braguitas dejándolas a un lado mostrando su pequeña rajita de niña que me dejaba perplejo y loco ya con eso estaba completamente desnuda salvo dejándole sus zapatillas. Con gran excitación en mi cuerpo empecé a lamer y a probar la conchita de la niña mientras frotaba mi verga que hacia explotar pero me calmaba tanto tocarme como probando la cuevita de ella, un sabor exquisito con cada lengüeteo que le daba haciendo que se mojara la conchita y podía succionar el poco néctar.

Me pase un gran rato lamiendo mientras me tocaba hasta que no pude más estaba a punto de correrme y rápidamente me fui a la cara de la niña y le lance todo el semen en su tierna y adormilada carita acabando por completo y terminando pasando el mi pene sobre toda su cara embarrándola; verla así empezándola siendo abusada por mi hacia que mis instintos y mi cuerpo explotaran una sensación de mariposas en el estómago pero de éxtasis y placer.

Mi pene empezaba a ponerse flácido por mi primera corrida y mejor pase a lo que más quería, me puse delante de ella y abrí sus piernas y frotaba mi pene para que estuviera duro mirando la vagina brillosa por las lamidas que le había metido, una vez puesto me acerque más para acercar mi pene en su concha y frotarla de arriba abajo, sentirla con mi verga era algo que no me imaginaba, mi verla estaba muy dura ya deseándola entrar en ese cuerpo y así fue.

Poco a poco entraba en la apretada concha de ella cada que entraba la oía quejarse lo cual me daba preocupación de que se despertara pero seguí hasta solo meter la mitad de la verga no quería meterla aun necesitaba primero abrirla un poco para después, aunque una vez metida la mitad empecé a moverme de adelante y hacia atrás apoyándome para tener un buen comienzo sin forzar su concha.

Su concha era muy apretada, era obvio, pero era rico estar dentro de su cuevita que poco a poco abría con mi verga que necesitaba de esa concha, y con cada mini ensartada ella daba pequeños quejidos que me hacían poner más caliente. Paso un poco de tiempo cogiéndomela despacio hasta que sentía que su concha estaba más caliente y entraba un poco más pero me detuve un poco y lo que se había comido la conchita de mi prima, me acerque ahora a su abierta cueva y ver que estaba ya abierta pero metí un dedo hasta el fondo con cuidado haciendo mete saca para que se abriera un poco más, su concha estaba mojada y caliente lo cual significaba que estaba lista.

Me puse de nuevo en posición alzando sus piernas llevándolas a mis hombros haciendo descubrir un poco más su concha y su culito para así nuevamente poner mi pene de nueva en la cuevita de la niña, pero está vez me introducía más a fondo bajando todo mi peso y la expresión de la niña indicaba que le dolía pero no despertaba lo cual me despreocupaba, Seguía lentamente metiéndola más hasta que mi ingle pego con la suya; me impresione como mi verga 18 cm se haya introducido con algo de esfuerzos en la conchita de Ariana, me incorpore un poco sin sacar la verga a menos unos pocos centímetros para ver la zona que salía un poco de sangre y oír quejarse y tensarse un poco apretando su concha.

Volví a acostarme su de ella extrudiendo los poco cm que salieron y comenzar a moverme, primero lentamente y después subir la velocidad poco a poco sintiendo la maravilla de esa conchita siendo abierta en cada vaivén que daba para obtener una respuesta los sonidos de dolor y gemidos que pegaba, no me importo taparle la boca o algo por estilo ¿Quién se acercaría a un lugar medio abandonado y destruido?

Mi cuerpo empezaba a temblarme un poco y mi verga sentirla más dura lo cual significaba que pronto me vendría con gran lujo lo cual empecé a hacerlo mas fuerte sin exagerar que de un momento se escuchaba el sonido de nuestra pelvis chocar y ella gritar, si se despertaba o no eso me importaba un bledo, ya estaba sentenciado desde que la drogué y luego de un rato mi pene lanzó el semen en toda la vagina de la niña inundándola completamente.

Rápidamente salí del cuerpo de mi prima para tomar la cama de la ventana y grabar la concha completamente roja con sangre y semen juntos grabando unos minutos el chorreo de mi venida, puse de nuevo la cámara pero a un lado de nosotros enfocando completamente y más de cerca el cuerpo desflorado de Ariana.

La recosté bocabajo subiendo su cadera y su culo en casi la posición de perrito arqueando su espalda y me puse en posición para penetrarla completamente sin tener cuidado de lastimarla, su concha estaba dilatada como para poder mi verga nuevamente hasta el fondo más rápido; estuve así un rato acomodándome bien agarrando sus caderas y volver a follarla duramente escuchando nuevamente los gritos y gemidos de ella en cada embestida dada y dando una que otra nalgada haciéndolas rojas de ardor para pasar a sus pesoncitos para pellizcarlos y frotarlos.

Nuevamente sentí esa sensación de mi semen queriendo y movimientos más veloces hasta que volví a correrme en su concha, pero sentí algo más, ella se había corrido, sus juegos se mesclaban con mi leche la sensación me trajo a otro mucho, tan caliente sus jugos, su cuerpo con pequeños espasmos, todo

Cansancio era lo último que sentí con esa tercera y última venida en su cuerpecito que pase uno 5 minutos más después de haberme corrido besando su espalda y sintiendo más su piel. Me levante y tome la cámara nuevamente para grabar como había quedado el cuerpo completamente cogido por mí, con el semen escurriendo un poco, con sangre tanto seca como aun fresca en la zona donde ocurrió la penetración y así una vez apagar la cámara y sacar la memoria.

Salí de la habitación con un poco de más energía y tome del auto una gran botella de agua la cual usaría para limpiar a Ariana todo resto de mi semen y una pomada que serviría para poner en sus pesoncitos y sus nalgas que quedaron rojas de tanto pellizcar y nalguear. Limpiaba bien su rostro con cuidado pasando por todo su cuerpo mojándolo y pasar a su concha lavándola de todo rastro de leche y sangre, se me empezaba a parar nuevamente, pero yo sabía que tenía más que suficiente, me llevo más de una hora cogérmela tenía tiempo de sobra sé que ya era más que suficiente, todavía teníamos un gran tramo que recorrer.

Una vez terminado de asearla tome la propia y sus bragas, la vestí sin casi problemas y acomodar su cabello para que no esté tan alborotado y ya lista la cargue para recostarla en el asiento trasero y retomar nuestro camino; en menos de una hora Ariana despertó asiéndome sentir un poco nervioso se limitó a ver por ambos lados y me dijo que le dolía la cabeza. Sabía que era por el polvo que le había dado pero se le pasaría por en un momento y le pregunte si no sentía algo más su respuesta fue que le dolía un poco la parte baja, de la gaveta saque unas pastillas y se las di, una era para el dolor en su concha y la otra era para evitar su embarazo diciéndole que era para su cabeza.

Se las di con una botella de agua (que fue la que use para limpiarla) le dije que se tomara una y unos 5 minutos después la otra y así lo hiso para después tomar su tablet y jugar con ella, tiempo después le pregunte cómos e sentía y fue positiva, no le dolía la cabeza ni su concha lo cual suspire alegrado y verla más relajada.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a nuestro destino lo cual ambos nos alegramos, encontramos el hotel donde estaban hospedados y en la mera recepción nos encontramos a mi madre y mi tía la cual se alegró que hayamos llegado con bien. Pasamos unos buenos días, tanto de conocer lugar como de una feliz boda con la familia que pudo asistir, y yo… bueno feliz de la vida por lo que hice y no me arrepiento cada vez que pongo el video violándola ricamente

1 comentario: